Metropol Parasol

Este proyecto fue diseñado por la firma J. Mayer H. Architects, se proyecta para la ciudad de Sevilla en España, en un lugar que se llama Plaza de la encarnación, busca atraer al turismo cultural de Europa y el mundo, en este intento de la ciudad por convertirse en centro cultural.

 

Primero Este lugar esta en el centro medieval de Sevilla, lo cual nos dice que esta rodeado por mucha historia, se busca que la innovación y estética de la estructura atraigan al turismo a realizar actividades, de ocio y comercio.

 

El régimen con sus estructuras de madera impresionante ofrece un museo arqueológico, un mercado de agricultores, una plaza elevada, múltiples bares y restaurantes por debajo (dentro de las sombrillas), así como una terraza panorámica en la parte superior de los parasoles.

Sin duda es algo innovador, sobre todo en el uso de la madera, ademas de el respeto que tienen los cimientos al no tocar ningún sitio histórico… sin embargo algunas criticas de los residentes de Sevilla dicen que el calor en los para soles es muy alto, y que es mucho mas agradable, pasear y compra en los arboles centenarios que se encuentran al lado en la plaza de la encarnación. Y claro, siempre que alguien se atreva a desafiar las “reglas” establecidas, va a ser criticado… Que opinan?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: